Paraná Salvaje agresión a niños

"La seguridad responde a la Policía", dicen desde Patronato

"En nuestro estadio es un caso aislado", dijo a Elonce TV el dirigente Gustavo Abdala sobre la salvaje agresión a niños. "No hay que quitarles responsabilidad a los inadaptados que cometieron esto", expresó.
El dirigente de Patronato, Gustavo Abdala, aseguró que en el club están "sorprendidos y dolidos" por la salvaje agresión que barras bravas le dieron a integrantes de una escuelita de deportes de Strobel. "Hace cuatro o cinco años que recibimos delegaciones de toda la provincia. Es una de las tribunas más seguras que es a donde van nuestros chicos de fútbol infantil", manifestó durante el programa El Despertador de Elonce TV. Y cargó contra el "grupo de inadaptados reaccionaron ante chicos que pensaron que eran de Unión. No tenemos palabras para pedir disculpas", expresó.

Además relató que "estuvimos reunidos con la Policía previendo gente de Unión que se podía cruzar, por eso agregamos más cantidad de efectivos policiales".
Al ser interrogado en todo a si podía identificar a alguno de los involucrados se excusó diciendo: "No vi ninguna imagen. Desde el club estamos en comunicación con la Policía".

"En nuestro estadio es un caso aislado. No se han dado hechos de violencia. El último fue el primer año nuestro en el nacional B contra Rosario Central", afirmó Abdala, quien añadió que normalmente contratan entre 100 y 120 policía. "En este caso fueron 175", comparó. Sobre los responsables, consideró que "en primer término son los inadaptados que cometieron el hecho. No hay que quitarles responsabilidad", pero refirió que "la seguridad responde a la Policía". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS