Paraná Durante el fin de semana

Retuvieron 26 vehículos que eran conducidos por personas alcoholizadas

Desde el municipio de Paraná precisaron que los inspectores debieron labrar más de 50 actas por diferentes tipos de infracciones a la reglamentación vigente. Los controles se llevaron adelante en varios puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Paraná realizó operativos de control de tránsito en la ciudad durante este fin de semana. Como resultado de los mismos, secuestraron 26 vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores.
Asimismo, desde el municipio precisaron que los inspectores debieron labrar más de 50 actas por diferentes tipos de infracciones a la reglamentación vigente. Los controles se llevaron adelante en varios puntos de la ciudad.
El fin de semana pasada habían retenido los vehículos a 20 conductores alcoholizados y desde la comuna habían recordado que está en vigencia "la ordenanza contemplada por la ley provincial 10.460 por la cual la tolerancia es cero".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS