Paraná

Se registró un incendio en los cañaverales de la barranca de Puerto Sánchez

El incendio, de gran magnitud, generó preocupación porque comenzó a expandirse hacia la zona de viviendas. Fue así que los vecinos llenaron baldes con agua e intentaron apagar el fuego mientras esperaban la llegada de los Bomberos.
Un incendio de grandes magnitudes se produjo este domingo en horas de la siesta en la barranca ubicada en inmediaciones a Puerto Sánchez.

Según se informó a Elonce.com, se prendieron fuego los cañaverales, pero el viento jugó una mala pasada y empeoró el panorama.

La preocupación incrementó con el correr de los minutos porque el incendio comenzó a extenderse hacia la zona de viviendas. Fue así que los vecinos llenaron baldes con agua para intentar apagar el fuego. Mientras tanto, una gran nube de humo cubrió la zona.

Finalmente, los Bomberos Zapadores se hicieron presentes para solucionar el inconveniente. Investigan si fue un incendio intencional. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS