Paraná Con la presencia de Varisco

Inauguraron seis piletas en el camping Toma Vieja

Este sábado habilitaron las piletas del camping La Toma Vieja. El intendente, en diálogo con Elonce TV, resaltó el trabajo realizado y dijo que prevén más mejoras para el disfrute de paranaenses y turistas.
El tradicional camping La Toma Vieja fue habilitado este sábado. Cuenta con seis piletas, que fueron inauguras hoy, con la presencia del intendente de Paraná, Sergio Varisco.
"Estamos inaugurando las piletas en la fecha que habíamos prometido. Ya tenemos playas habilitadas y en estos días vamos a producir una serie de mejoras, especialmente en el Thompson", aseveró Varisco, a Elonce TV.
En La Toma, "hay seis piletas. Estamos muy contentos de que la ciudad esté en condiciones para que lo disfruten los paranaenses y los turistas", aseveró.

"Hace algunos días estuve con integrantes de EMPATUR, que reconocían el crecimiento que ha habido en la ciudad, este año, en turismo: es el mérito conjunto de los sectores público y privado", destacó Varisco.
Además recordó que habrá cien guardavidas, con los que "asistiremos a los clubes de la ciudad. Ellos han hecho la reválida de los títulos con que cuentan. Hemos llegado en tiempo y forma, y estamos muy contentos".
"Les pedimos a los vecinos que asistan y que cuiden el espacio público. Es necesario tomar conciencia que lo público es de todos", puso relevancia el intendente.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS