Paraná Desde las 18

Este sábado en Paraná marcharán contra la violencia hacia la mujer

La concentración se hará a partir de las 18 en la Plaza 1º de Mayo. Se reclamará una "vida libre de violencia machista" y la "aplicación real y con presupuesto genuino" de la Ley 26485 para prevenir y sancionar la violencia de gé
La Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná convocó a la comunidad paranaense a participar este sábado de la marcha por el Día Internacional contra la violencia machista.

"Una vez más tomamos las calles para reclamar nuestro derecho a vidas libres de todas las expresiones de violencia machista en los ámbitos donde desarrollamos nuestras relaciones interpersonales", señalan las organizadoras.

"Comprobamos día a día que no existe una aplicación real, con presupuesto genuino, de la Ley 26.485 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género sancionada en el año 2009", cuestionan además. Por eso invitan a la ciudadanía a participar de la marcha el 25 de noviembre. "Volvemos a gritar Ni una menos, decimos basta a un sistema que nos mata en complicidad con todos los poderes del Estado", subrayaron.

Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS