Paraná Este viernes

Encuentro de Coros en el Auditorio UPCN

Se realizó este viernes el 8ª Encuentro de Coros de Niños, en el Auditorio UPCN. Resaltaron, en diálogo con Elonce TV, el trabajo realizado por los directores de los grupos participantes. Las inscripciones están abiertas, todo el a
El Coro de UPCN fue anfitrión del octavo encuentro. Lorena Díaz, desde Cultura de UPCN, mencionó a Elonce TV que el Coro de la entidad gremial celebra sus nueve años y en ese marco se realizó este encuentro "muy emotivo".

Participó como invitado, el coro de la comisión vecinal Mariano Moreno. "Estamos felices de recibirlos en nuestra casa", indicó.

Puso relevancia en que "han realizado un trabajo muy bueno, los directores, logrando incluir lo autóctono, lo nuestro, otros territorios, a través de la música".

Sigue abierta la inscripción para incorporarse. Las clases son los martes, de 18 a 19:30. Todo el año se pueden inscribir, resaltó. Es para niños de hasta 12 años. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS