Paraná Tras la muerte de su madre

José fue dado de alta y ahora busca un lugar donde vivir

El hombre que caminaba las calles junto a su madre, Anita, fue dado de alta del Hospital San Martín. José volvió a estar en situación de calle y asegura que recibe ayuda de una iglesia, que le da de comer, supo Elonce TV.
Hace un tiempo, José, el hombre que caminaba las calles de la ciudad junto a su madre, Anita, estuvo internado en el Hospital San Martín. Sufrió algunos problemas de salud y entró en un estado de depresión luego de que la mujer muriera.

Ahora volvió a estar en situación de calle y pide ayuda, ya que asegura que su hermana le "sacó la pensión". Además, contó a Elonce TV que "no tengo dónde dormir pero ya hablé con una asistente social. Ahora me hicieron algunos análisis y tengo que ver cómo sigue mi salud".

Una de sus amigas, explicó que "de una iglesia nos traen comida y están averiguando para darle a José una habitación para dormir, que no pase frío, hambre". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS