Paraná El pronóstico del tiempo

Se nota el descenso de temperatura y pronostican un excelente fin de semana

La jornada de este viernes comenzó ventosa y muy fresca en la capital entrerriana. A las 6, el termómetro marcaba 12,7 grados. Con el correr de los días las marcas irán en paulatino ascenso. El domingo volverían a superar los 30 grados.
Un frente frío que llegó a la zona durante la noche provocó una notoria baja de la temperatura en Entre Ríos y otras provincias del Litoral y la zona central del país.

La jornada de este viernes comenzó ventosa en la capital entrerriana. A las 6, el termómetro marcaba 12,7 grados. No obstante, el Servicio Meteorológico ya emitió el cese del alerta que había emitido en la víspera por "vientos intensos con ráfagas".

Para hoy se anuncia parcialmente nublado, con probabilidad de algunas precipitaciones y una máxima de 20 grados, muy lejos de los casi 32 de la víspera.

Con el correr de los días las marcas irán en paulatino ascenso. El domingo volverían a superar los 30 grados.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS