Paraná Cierre de año

"Educando en Movimiento": Realizan carreras de atletismo en distintos barrios

El Instituto Becario desarrolla un programa de ayuda escolar y deportes. Como cierre de año, este mes realizan carreras de atletismo en distintos puntos de la ciudad. En cada competencia participan cerca de 50 chicos, supo Elonce TV
Desde el 2013, el Instituto Becario desarrolla un programa de ayuda escolar y deportes, llamado "Educando en Movimiento".

En diálogo con Elonce TV, Lorena contó que "en noviembre decidimos hacer carreras, juntando a chicos de varios barrios. Este jueves tocó en barrio Güiraldes y son carreras de atletismo. En cada oportunidad participan entre 30 y 50 niños".

Mónica, por su parte, señaló que "los chicos están felices de recibir a otros barrios. Luego, al finalizar, festejamos con facturas y jugo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS