Paraná A partir de este viernes

Habrá cortes de tránsito por el ensanche de calle Corrientes

Desde este viernes se trabajará con maquinaria pesada, y habrá cortes totales de tránsito en el tramo entre calles Rosario del Tala y La Paz. Las tareas tendrán continuidad sábados y domingos. Se solicita precaución.
En el marco de la obra de ensanche de calle Corrientes, desde este viernes 24 se producirán temporalmente cortes totales de transito en el tramo entre Rosario del Tala y La Paz. Esta medida se debe al comienzo de los trabajos pesados que conllevan la remoción de veredas y cordones cunetas de los 60 metros de la cuadra sobre la acera oeste.
Desde la Municipalidad de Paraná se pide a los transeúntes evitar circular por la zona o hacerlo con precaución.
Se recuerda que al circular por calle Corrientes se puede girar al este por calle Uruguay o Rosario del Tala.

Desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos, quien lleva a cabo el control de la obra de ampliación de calle Corrientes, se informó que los cortes serán temporarios diariamente. En tanto que por la noche, si las tareas lo permiten, estarán habilitados ambos carriles. Hace unas semanas se dio inicio con las labores de demolición de las estructuras existentes y el traslado de los distintos servicios de la zona hacia la nueva vereda, por esto se dejó habilitado una sola trocha para la circulación vehicular.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS