Paraná Solidaridad

Zumbathón, a beneficio de Once por Todos: Piden colaborar con pañales y útiles

El evento será el 3 de diciembre en la rotonda del Puerto Nuevo. Si bien la entrada es gratuita, se pide una colaboración para Once por Todos. Pueden participar niños, mujeres y hombres, se informó a Elonce TV.
Un nuevo Zumbathón se realizará el 3 de diciembre, desde las 19, en la Plaza de la rotonda del Puerto Nuevo. Se pide colaboración de pañales para niños, jóvenes y adultos, o útiles escolares, ya que el evento es a beneficio de Once por Todos.

Verónica, del grupo Zumba Paraná, contó a Elonce TV que "estamos todos muy entusiasmados, somos alrededor de 35 los profesores que vamos a ir con nuestros alumnos a bailar para colaborar".

En ese sentido, invitó a toda la población a sumarse, divertirse y ayudar. "No hace falta que previamente hayan hecho zumba, es para todos. Además, es una buena oportunidad para conocer este ritmo. Es saludable, pasaremos un buen rato", dijo.

Relató también que hay diferentes especialidades y niveles. En los más altos, hasta se incorporan sentadillas, flexiones de brazos y es mayor la intensidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS