Paraná El verano en Paraná

Este fin de semana habilitan las piletas del camping La Toma Vieja

"Fallamos en el tiempo que dimos para la habilitación de las piletas, por el tema del tiempo, pero este fin de semana, estarán listas", confirmaron desde la Municipalidad de Paraná a Elonce TV.
El tradicional camping La Toma Vieja será habilitado este fin de semana, así lo confirmó a Elonce TV, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni.

"Fallamos en el tiempo que dimos para la habilitación de las piletas, por el tema del tiempo, pero este fin de semana, estarán listas. Y por estos días, se ultiman detalles en las olímpicas", explicó al programa El Despertador.
Según explicó, los natatorios "venían con un problema muy serio, y hubo que trabajar muchísimo porque desaguaban directamente sobre la barranca y donde era el boliche; hasta los baños públicos se conectaban con esa cañería".

"Obras Sanitarias hizo más de 600 meros de cañería para que el agua fuera al río, sin pasar por las barrancas" para evitar su deterioro, comentó Sabbioni.
"El camping estará en condiciones y a la altura de las circunstancias", sentenció el funcionario municipal, al tiempo que adelantó que "se podrían llegar a actualizar los costos de ingreso al predio, ya que hoy día cuesta 10 pesos, y eso no alcanza a cubrir los gastos internos". En la oportunidad comentó que intimarán a la empresa privada que ganó la licitación para el refulado de arena en el Balneario Thompson, por los retrasos en las obras. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS