Paraná El servicio es gratuito

La Unidad de Gestión SUBE Móvil sigue recorriendo los barrios

Con el dispositivo móvil que se presenta en distantas zonas de la ciudad, la tarjeta SUBE puede tramitarse de manera gratuita. Los interesados deben presentar DNI para realizar el trámite.
Este miércoles 22, se puede tramitar la nueva tarjeta en el SUM de barrio Paraná XX, y en los CIC I y II. La atención es de 9 a 15 horas.

Para facilitar el trámite de adquisición, asesoramiento y registro en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la Unidad de Gestión (UGS) Móvil que recorre los barrios paranaenses, continuará atendiendo esta semana en diferentes puntos de la ciudad.

Miércoles 22

- SUM Paraná XX - Calle López Jordán 176 de 9 a 15 hs.

- CIC I "La Floresta" - Calle El Resero 2602 de 9 a 15 hs.

- CIC II Este - Calle Roque Sáenz Peña entre Blas Parera y Juan Manuel de Rosas de 9 a 15 hs.


Jueves 23 y viernes 24

- Vecinal Los Pinos - Calle Isidoro Almayda y Luz Vieyra Méndez de 9 a 15 hs.

- CIC I "La Floresta" - Calle El Resero 2602 de 9 a 15 hs.

- CIC II Este - Calle Roque Sáenz Peña entre Blas Parera y Juan Manuel de Rosas de 9 a 15 hs.

Los interesados en acceder a este nuevo sistema para el pago del boleto del transporte urbano de pasajeros deben acercarse con su DNI y así adquirir gratuitamente su tarjeta y quedar registrado en el sistema.

En estos puntos, al igual que en el Centro de Ejecución SUBE (Enrique Carbó 942), se realiza la adhesión a los beneficios de la Tarifa Social Federal, como así también los abonos locales como obreros, jubilados y universitarios. Se recuerda que los alumnos de primaria y secundaria, que cuentan con el Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) podrán gestionar su tarjeta personalizada desde el 2018.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS