Paraná Llevaba unos 30 años en el lugar

Cayó histórico cartel de La Casa del Oxígeno por vientos registrados en Paraná

La estructura cedió como consecuencia del temporal de intensos vientos registrados la semana pasada, y finalmente ayer se desprendió por completo, ocasionando "una rotura de vidrio y mampostería del negocio", supo Elonce TV
Como consecuencia de los vientos que se registraron este lunes, se desprendió el histórico cartel de La Casa del Oxígeno, ubicado sobre calle Salvador Maciá, a metros de la intersección con Tratado del Pilar.

"Lamentablemente, la caída del cartel fue por los grandes vientos del temporal que hubo ayer", confirmó el dueño del comercio, Enrique Sukmanowsky. Según indicó, la caída del cartel ocasionó "una rotura de vidrio y mampostería del negocio".

De acuerdo a lo que comentó, fueron avisados por una vecina.

"Con el viento de la semana pasada, se veía que el cartel se movía y ahora, con el viento más fuerte, lo tiró abajo", reconoció el comerciante.
Según informó, el cartel medía 1.5 x 5mts. Y estaba en el lugar, desde la apertura del negocio, "hace unos 30 años".

"Justo estábamos a punto de pintarlo, pero ya ahora lo vamos a dejar afuera porque vamos a hacer otro tipo de cartel", adelantó el comerciante.

Este martes trabajaban en la vidriería y reparación de la mampostería. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS