Paraná El estado del tiempo

Rige un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo

De acuerdo al SMN, la advertencia se extiende a los departamentos entrerrianos de Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Tala y Victoria. En Paraná, se registraron las consecuencias de los vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. De acuerdo al SMN, la advertencia se extiende a los departamentos entrerrianos de Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Tala y Victoria. Además de las localidades santafesinas de Constitución, Rosario y San Lorenzo.

Según se supo, la primera secuela de los vientos en Paraná, fue la voladura de algunos carteles comerciales y ramas de árboles en la zona del exhipódromo.

De hecho, el cartel de la tradicional Casa del Oxígeno en avenida Macia, se cayó provocando daños en la estructura, ventanas y vidrios del comercio capitalino.

Según el parte meteorológico, para este martes en la capital entrerriana se prevé nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando para la tarde noche y vientos moderados a leves del sector este. Las temperaturas oscilarían entre los 11 y 26ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS