Paraná Lo confirmó la Policía

Apareció Aldana y ya está con sus padres: La joven era buscada en Viale

Aldana Hillmann era buscada desde esta madrugada, luego de que fuera vista por última vez, pasadas las 5 de este lunes, en el predio Viale FC. La Policía confirmó que Aldana apareció en buen estado y ya está con sus padres.
Apareció Aldana.
Foto: Apareció Aldana.
La familia de la joven Aldana Hillmann estaba movilizada esta mañana en su búsqueda y pedían colaboración para hallarla. La joven había sido vista por última vez esta madrugada, más precisamente a las 5.30 en el predio Viale FC de esa ciudad y desde entonces, nada se sabía de su paradero.
Por tal motivo, sus familiares se alarmaron y comenzaron a buscarla hasta esta tarde, cuando la joven fue hallada en la casa de unos amigos, donde había ido, luego del cierre de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Fuentes policiales confirmaron que la joven fue encontrada sana y salva y por estas horas, ya se encontraba junto a su familia.
Desde la policía de Viale, indicaron que se trató de una falta de comunicación con su familia, pero que Aldana Hillmann, ya se encuentra en su casa y con buen estado de salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS