Paraná Servicio de transporte urbano

Cambiaron las paradas de colectivos en un tramo de calle Gualeguaychú

Afecta a las líneas 1, 4, 5 y 9. Las paradas que se modifican con las ubicadas entre entre calles Monte Caseros y peatonal San Martín. La Municipalidad informó que la medida comenzó a regir este lunes. Vea cómo quedan.
La Municipalidad de Paraná informó que desde esta semana se modificarán las paradas del servicio del transporte urbano de pasajeros en colectivos de las líneas 1, 4, 5 y 9.
Mediante Resolución 125 de la Secretaría de Servicios Públicos, se establece que a partir de la cero horas del lunes 20, la parada de ascenso y descenso de pasajeros de la Línea 1 que estaba ubicada sobre calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín, se trasladará a calle Bavio 32 (entre peatonal San Martín y Chile).
Por su parte, la Línea 9 con parada ubicada sobre Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín; se trasladará a Gualeguaychú esquina Monte Caseros; y las Líneas 4 y 5, estarán ubicadas en Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín.
En síntesis
Línea 1: Se traslada de calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín, a calle Bavio 32 (entre peatonal San Martín y Chile).

Línea 9: Se traslada de calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y Peatonal San Martín; a Gualeguaychú esquina Monte Caseros.

Líneas 4 y 5: Tendrán parada en calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS