Paraná Ceremonia de dedicación

Consagrarán el nuevo altar tallado en madera de la Parroquia San Roque

Se trata de un altar tallado en madera por un escultor de Nogoyá. Según supo Elonce TV, la celebración de dedicación está prevista para este domingo 19 a las 20 en la Parroquia ubicada sobre calles Soler y Vicente del Castillo.
Video: Consagrarán el nuevo altar tallado en madera de la Parroquia San Roque
La solemne ceremonia de dedicación del nuevo altar de la parroquia San Roque está prevista para este domingo y será presidida por el obispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari.

La obra fue realizada por un escultor de Nogoyá, Víctor Manuel Casco.

"La inauguración de un altar, es todo un símbolo para la iglesia porque el corazón de todo edificio es el altar, y tiene un simbolismo muy cargado para los cristianos porque representa al mismo Jesucristo en el altar de la Cruz donde unió el cielo y la tierra y nos dio la salvación", explicó ante Elonce TV, el Padre Jorge Fontana.
El altar fue presentado a la comunidad en la fiesta patronal de San Roque y este domingo 19 a las 20hs, será consagrado por monseñor Puiggari. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS