Paraná Ayudar hace bien

La Escuela Gazzano de Barrio Las Rosas se suma a Once por Todos

"A los valores los trabajamos todos los días, en el trato hacia los demás, el ser solidarios y ayudar. Esto nos da a todos la oportunidad de sentirnos mejor", dijo a Elonce TV la vicedirectora de la Escuela Gazzano.
La Escuela Gazzano de Barrio Las Rosas se suma a Once por Todos, la jornada solidaria que se desarrollará este 8 de diciembre. La vicedirectora del establecimiento, Claudia Cardozo, manifestó que decidieron sumarse porque "como escuela católica siempre trabajamos mucho los valores, el ayudar hace bien, como dice el lema. Yo le agregaría que gratifica el alma el poder dar para los que menos tienen. Ya hemos hecho donaciones en otras oportunidades y la comunidad responde muy bien cuando se trata de ayudar".
"A los valores los trabajamos todos los días, en el trato hacia los demás, el ser solidarios y ayudar", subrayó. "Esto nos da a todos la oportunidad de sentirnos mejor", enfatizó.
Por su parte, Martha de la vecinal de barrio Las Rosas destacó la predisposición de la institución para ser partícipe de esta jornada solidaria. Añadió asimismo que el 8 de diciembre "estaremos recibiendo donaciones en el centro de salud El Charrúa de 8 a 14".
Prepararse para ayudar
También los chicos de quinto grado opinaron sobre el valor de ayudar a los demás y algunos de ellos dialogaron con Elonce TV sobre cómo se preparan para la jornada solidaria Once por Todos.
Al respecto, Priscila habló sobre la importancia de la solidaridad y explicó que "hay que ayudar a la gente que le falta cosas y que no tiene", dijo. En tanto, Iara contó que en su casa están juntando "cosas para donar a los hospitales porque uno se siente bien cuando ayuda".
Por otra parte, Guadalupe afirmó que "a nosotros nos gusta mucho donar y hemos participado. Además, en mi casa estamos juntando cosas para llevar al Once por Todos", dijo y agregó que "en mi casa, por ejemplo, compramos dos jabones: uno lo ocupamos y el otro lo guardamos para donarlo", aseguró Guada.
"La idea fue de todos en mi casa, porque todos estamos juntando un poquito", contó la niña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS