Paraná Zona custodiada

Audiencia por suba de gas: Fuertes medidas de seguridad en el Puerto Nuevo

Desde la Casa de la Costa y, mediante teleconferencia, algunos expositores darán su postura. Uno de ellos es el defensor del pueblo de Paraná. Hay vallado en el lugar y custodia de fuerzas nacionales, corroboró Elonce TV.
Fuertes medidas de seguridad que incluyen un vallado y la custodia de fuerzas nacionales se observaba esta mañana en el sector de la Casa de la Costa, en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana.

Quienes transitaban por el lugar se preguntaban los motivos de dicho dispositivo. Según se informó a Elonce TV, el mismo se debe a que hoy se llevará adelante una de las audiencias para definir las subas de las tarifas del gas natural. Sucede que desde la Casa de la Costa y, mediante teleconferencia, algunos expositores de la zona darán su postura. Uno de ellos es el defensor del pueblo de Paraná.
Luis Garay dijo que "al margen del pedido de aumento que presente Redengas ante el Enargas (hasta el 6 de noviembre tiene tiempo), vamos a insistir en lo que venimos planteando en todas las audiencias públicas, que tiene que ver con el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que habló de razonabilidad y de progresividad. Entendemos que esto tiene que ver con los usuarios, no con los empresarios".

De este modo, en la audiencia pública "mostraremos la mirada de quienes tienen que pagar todos los meses los servicios", adelantó al respecto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS