Paraná En plazoleta de calle Moreno

Escuela María Reina Inmaculada realizó su muestra anual y salió a la comunidad

La Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 191 "María Reina Inmaculada" realizó su muestra anual, se indicó a Elonce TV. Participó la primaria. Realizaron además un mural con la técnica de mosaiquismo.
Transcurre la Semana de la Educación Técnica. En ese marco, se realizó la muestra anual de la institución educativa ubicada en barrio Maccarone.
Miguel Villagra, rector de la institución, contó a Elonce TV que "por primera vez, sacamos la escuela a la comunidad; de esta manera podemos mostrar lo que se hace durante el año, con los chicos". Los trabajos se expusieron en la plazoleta de calle Moreno.

Los trabajos realizados en las áreas de herrería, carpintería, electricidad, tecnología, entre otras cosas, se mostraron a la comunidad. Entre los trabajos se exhibió una máquina para cortar botellas y hacer vasos, detalló el directivo.
La escuela primaria acompañó la actividad.

Además, en el lugar, realizaron un mural, que es "un proyecto desde la parte de Artes Visuales de la escuela, la Tribu el Salto y la Subsecretaría de Medio Ambiente Sustentable", dijo. Se hizo con la técnica de mosaiquismo.
El sacerdote Alejandro, de la Parroquia San Miguel, concurrió a visitar la muestra.
"Estos chicos están tratando de tomar la iniciativa, mostrando a otros de su edad, lo que se puede hacer. Ellos ven los frutos del esfuerzo", opinó el cura. Al mismo tiempo, valoró "el tiempo que pasan los chicos en la escuela técnica, eso es bueno, porque no es tiempo que pasan en la calle, porque el peligro en los barrios es la calle. Acá están trabajando y aprendiendo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS