Paraná Advertencia a los vecinos

Recuerdan que municipales no están autorizados a vender bolsas de residuos

Desde la Municipalidad de Paraná informaron que no autoriza a trabajadores de su ámbito realizar la venta domiciliaria de bolsas de residuos que se están ofreciendo a la venta en algunos puntos de la ciudad.
Conforme a algunas denuncias recibidas en el ámbito municipal se detectaron casos de personas que, presentándose como trabajadores de la Comuna, promueven la venta de bolsas de residuos a vecinos de la ciudad.

Al respecto desde la municipalidad aclararon que no autoriza a ningún trabajador a realizar este tipo de ventas domiciliarias, por lo que ante cualquier hecho similar se solicita realizar la respectiva denuncia al número 147 -Servicio de Atención al Vecino (SAV).

"Esta advertencia pretende en primer lugar poner al resguardo la integridad de los vecinos ante algunos casos de robos que se han suscitado ante estas circunstancias de evidente abuso por parte de personas inescrupulosas y, por otro, deslindar responsabilidades al Municipio ya que, como se informó, no se trata de empleados que dependan de la Municipalidad de Paraná", remarcaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS