Paraná Será la sexta edición

Miles de ciclistas participarán este domingo del Cruce al Túnel Subfluvial

Se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre, la sexta edición del Cruce al Túnel Subfluvial, que une la ciudad de Paraná y Santa Fe. Miles de ciclistas de distintos puntos del país recorrerán los casi 60 kilómetros.
Con la idea de ser parte de una experiencia única, se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre la sexta edición del Cruce al Túnel Subfluvial, actividad de cicloturismo que une la ciudad de Paraná y Santa Fe, ida y vuelta.
Como ocurrió en sus últimas temporadas, miles de ciclistas de distintos puntos del país participarán de este evento, organizada por Médanos Bikes y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante su área de Deportes.
La travesía tendrá como punto de partida desde el complejo del Túnel, en Paraná, donde se producirá la salida para recorrer los casi 60 kilómetros previstos.
Cronograma:
- 07:00 hs Acreditaciones
- 08:30 hs Entretenimiento y calentamiento.
- 09:00 hs Charla de Coordinación
- 09:15 hs Salida

Reagrupe Gendarmería.
Hidratación y refrigerio.
Puente Colgante

- 11:45 hs llegada a Ciudad de Santa Fe

Hidratación y refrigerio
Puente Colgante
Reagrupe Gendarmería

? 12:15 hs Salida a Paraná
? 14:30 hs Llegada a Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS