Paraná El hecho fue denunciado por Sabbioni

"Con total desparpajo": Filman el robo de las ruedas del contenedor de basura

Ocurrió la semana pasada en el camping de la Toma Nueva. El sujeto quedó filmado en las cámaras de seguridad y fue escrachado por Sabbioni, quien ante Elonce TV calificó el hecho como "vandalismo".
El director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, compartió las imágenes de los registros de una cámara de seguridad en las que se observaba cómo un sujeto "con total desparpajo" robaba las ruedas de un contenedor de basura ubicado en el camping de la Toma Nueva.

"A este tipo de vandalismo lo estamos sufriendo desde distintas maneras, y no perjudican al municipio, sino al ciudadano, porque con su plata es que se compran estas cosas para brindar un mejor servicio", explicó el funcionario municipal a Elonce TV.

El hecho se registró a las 14 del martes 7. Un sujeto a bordo de un Volkswagen Up rojo, descendió del rodado y con toda tranquilidad, robó las cuatro rueditas del contenedor de basura. El hecho fue denunciado por el funcionario municipal.

"Andaba en un buen autito, no creo que no pueda tener, si le hacían falta las ruedas, podría comprarlas", apuntó Sabbioni, quien calificó la divulgación de las imágenes del robo como "un acto de justicia".

ATENCION, TE VAS A SORPRENDER.- ESTE SR. ROBANDO RUEDAS DE CONTENEDOR NUEVO EN CAMPING DE LA TOMA VIEJA EL DIA 7 DEL CORRIENTE A LAS 14 HS. ADIVINA QUIEN ES EL CONDUCTOR DE W AP

Posted by Roberto Sabbioni on viernes, 10 de noviembre de 2017
Y en esa línea, comentó sobre cómo queman los contenedores "por hacer daño". "Algunos hemos tenido que sacarlos de algún arroyo", agregó.

"Hace poco se incendió uno sobre calle 9 de Julio, en pleno centro. Se ve que habían comido un asado, apagaron el fuego y tiraron todo ahí, por lo que el contenedor terminó prendiéndose fuego", reveló, al tiempo que remarcó: "era uno metalizado y cada uno cuesta 30.000 pesos".
Acondicionan Parque Humberto Varisco
Las declaraciones de Sabbioni fueron en el marco de las tareas de limpieza que se realizan en Parque Humberto Varisco.

"En 15 o 20 días, el parque estará en condiciones. Se realiza el desmalezado y raleado de árboles, no solo por mantener limpio el parque, sino también por cuestiones de seguridad", comentó al respecto.

Y en la oportunidad, reiteró que el 15 de noviembre serán habilitados el Balneario Municipal y el de Bajada Grande. "Esta semana será boyado y el fin de semana, la Toma Vieja", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS