Paraná Paraná

Develaron la maniobra hecha por conductor de auto "colgado" en la Costanera

Varias versiones se barajaron para tratar de explicar cómo fue que el auto de alta gama terminó "colgado" en la zona peatonal del tradicional paseo. Finalmente, se supo qué fue lo que quiso hacer el joven conductor del Peugeot 308cc.
Un automóvil Peugeot 308cc que amaneció "colgado" en la zona peatonal de la Costanera Baja de Paraná sorprendió a los paranaenses durante la jornada de este domingo. Las versiones que circularon para explicar el singular episodio apuntaron a una mala maniobra por parte del conductor que habría pretendido tratar de estacionar en un lugar prohibido. Otras, a un derrape a alta velocidad. En definitiva, fuentes policiales confirmaron que el conductor de 18 años indicó, en primera instancia, que había terminado con el auto sobre la estructura de la Costanera, porque se le atravesó un perro.

Sin embargo, cuando los familiares llegaron hasta el lugar, admitió que intentó hacer una destreza con el vehículo, transitar por donde lo hace usualmente en bicicleta, en un lugar que está prohibido para los vehículos.

Aparentemente, afectado por la ingesta de alcohol, subió a la amplia vereda y no se dio cuenta que al mismo tiempo se montaba la estructura de barandas. Al quedar con el auto "calzado" en el lugar, se desesperó y pidió ayuda al personal policial.

Finalmente, un camión pudo sacar al vehículo de alta gama de la incómoda situación. Afortunadamente en la maniobra no embistió a ningún peatón o persona de los que tradicionalmente salen a caminar o correr sobre la Costanera.

Desde la fuerza de seguridad se indicó la persona que conducía era Daniel Silva de 18 años de edad. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS