Paraná Tiene casi dos años

Sigue grave el niño que cayó a una pileta: Piden que se investigue el hecho

El pequeño ingresó a una clínica con un paro cardiorrespiratorio y logró ser estabilizado. En la madrugada de este domingo tuvo un pico de fiebre y sufrió convulsiones. Médicos indican que "pueden quedarle secuelas".
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Días atrás, un niño de casi dos años cayó a la pileta de la casa de su abuela, una reconocida jueza. La vivienda está ubicada en calle España, de Paraná. El pequeño debió recibir atención médica inmediata e ingresó a una clínica con un paro cardiorespiratorio.

Según se informó a nuestro medio, le hicieron las tareas de reanimación correspondientes y aseguran que "reaccionó de milagro". Este domingo en horas de la madrugada tuvo un pico de fiebre, sufrió convulsiones y el pronóstico es reservado. Médicos indican que "puede tener altos y bajos" y es posible que le queden secuelas.

Allegados piden que se investigue el hecho, ya que explicaron a Elonce.com que "no se sabe con exactitud cuántos minutos estuvo el niño dentro del agua, quién lo rescató y en qué circunstancias sucedió todo". Al momento del accidente, "en la vivienda estaba la mamá del pequeño, su hermana, su madre y una empleada doméstica", señalaron.

Además, confirman que es la segunda vez que el pequeño está en peligro, puesto que cuando tenía ocho meses "sufrió una intoxicación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS