Paraná Estacionar en Paraná

Insólito aviso de una tarjetera a dueño de auto porque hace dos días no le paga

Lo insólito de la nota, es que la mujer le informa los horarios en que la puede encontrar para abonarle la suma correspondiente: "de 16.30 a 20". Y además, la irónica advertencia: "evite multas", supo Elonce.com
Elonce.com accedió a la nota que una tarjetera le dejó al dueño de un auto que a diario permanece estacionado sobre calle 25 de Mayo al 300, en la zona céntrica de Paraná.

Según se lee en el escrito, la cuidacoche del turno tarde, según su propia firma, le advierte al propietario del vehículo que el rodado ya lleva dos días estacionado en el lugar y que por lo tanto, le adeuda por sus servicios, lo correspondiente a esas dos jornadas laborales.

Lo insólito de la nota, es que la mujer le informa los horarios en que la puede encontrar para abonarle la suma correspondiente: "de 16.30 a 20". Y además, la irónica advertencia: "evite multas".

El propietario del vehículo adujo que mantenía sus intenciones de pagarle, el motivo de no poder hacerlo era que en ese ínterin se encontraba en horario de trabajo.
A continuación, la transcripción de la esquela:

"Señor o señora:
Usted me deve, 2 dias
Puede venir a pagar
Ebite las multas
Yo estoy 16.30 20hs
Desde lla muchas gracias
La tarjetera turno tarde"


Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS