Paraná Este domingo

Habrá una volanteada en defensa del Parque Botánico de Paraná

Será este domingo a partir de las 16 en el Acceso Norte y su intersección con calle Walter Grand, para manifestar "el tal desacuerdo con la privatización del Parque".
Convocaron a una asamblea, bicicleteada, barrileteada y volanteada en defensa del Parque Botánico de Paraná, para este domingo a partir de las 16.

La invitación provino de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, junto al Foro Ecologista de Paraná y otras organizaciones en defensa por los derechos ambientales.

De acuerdo al comunicado, la actividad será para manifestar "el tal desacuerdo con la privatización del Parque". El proyecto que autoriza la venta de un predio municipal, emplazado en el Acceso Norte y su intersección con calle Walter Grand, a las empresas "ERSA S.A." y "Mariano Moreno S.R.L", fue girado nuevamente a comisión en la última sesión del HCD de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS