Paraná Paraná

Se realizaron pruebas a guardavidas para revalidar sus licencias

Se tomaron exámenes teóricos y psicofísicos de guardavidas. Estas acciones permiten revalidar las libretas que los habilitan a trabajar tanto en lugares públicos como privados. Presenció esta etapa del curso, el intendente supo Elonce TV
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se hizo presente este sábado en el balneario Thompson, para acompañar la reválida de los guardavidas. "Se trata de más de 100 que están en la etapa final del curso obligatorio de guardavidas, que el municipio les hace hacer en forma obligatorio para que, estén habilitados para cuidar a nuestros hijos en la temporada que se acerca", aseveró el jefe comunal a Elonce TV.
Por su parte, Roberto Sabbioni, del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la municipalidad de Paraná, afirmó que "este año se volvió a tener la escuela de Guardavidas municipal. Hay dos escuelas, una en el Club Estudiantes y la otra, en el Rowing. Ha legado el final de sus cursos, y están haciendo la reválida".

Las playas del Balneario Municipal y Bajada Grande se habilitarán el 15 de este mes. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS