Paraná Las elecciones serán en 2018

Lanzaron lista "6 de Abril" que disputará conducción del Sindicato de Comercio

Los integrantes de la lista 6 de Abril recorrieron este sábado la Peatonal, y dialogaron con los comerciantes de la zona, para difundir su propuesta, se indicó a Elonce TV. Las elecciones serán en 2018.
El objetivo fue realizar el lanzamiento de quiénes serán oposición a la actual conducción en las próximas elecciones gremiales del Sindicato Empleados de Comercio. Recordaron que "esta agrupación se gesta ante la ausencia y abandono de los trabajadores de la actividad y la defensa de nuestros derechos laborales por parte de una dirigencia sindical enquistada por más de 30 años en la entidad gremial. Necesitamos de la renovación de dirigentes, de dirigentes comprometidos con los y las trabajadoras en la defensa de nuestros derechos", se expuso.

Guillermo Abasto, trabajador del hipermercado de calle Larramendi, mencionó a Elonce TV que el mandato de la actual comisión culmina en octubre de este año. "Estamos con muchas ganas, mucha fuerza, con grandes energías, para esta renovación que, estamos seguros, es necesaria", dijo.
La propuesta fundamental, mencionó "es acercar el sindicato a la gente, que el sindicato se haga presente, que escuche a los trabajadores". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS