Paraná Este viernes

Desfile y muestra anual del taller de Indumentaria de la Escuela Técnica Nº 2

Este viernes, la Escuela de Enseñanza Técnica (EET Nº 2) realizó su desfile y muestra anual. Se expuso la indumentaria realizada en los talleres, conoció Elonce TV. Invitan a la comunidad a conocer su propuesta educativa.
"Es un orgullo lo que se puede ver hoy aquí; la escuela se prepara todo el año para este evento. Una enorme alegría nos provoca invitar a todas las familias para que vean lo que hacen nuestros alumnos, que hoy desfilan lo que se produce en esta escuela" dijo a Elonce TV, Lucía, una profesora de la Escuela de Enseñanza Técnica (EET) Nº 2, "Almirante Guillermo Brown" de Paraná.

Puso relevancia en que, en el desfile que año a año se realiza en la institución, se muestran "las confecciones hechas en la escuela".

Son los mismos alumnos de la institución "los que, con orgullo, se entusiasman por desfilar sus propias prendas".
A la Tecnicatura en Indumentaria, asisten "alrededor de 60 alumnos", relató la docente.

A su vez, hizo hincapié en el trabajo realizado en la escuela, ya que "hace tres semanas tuvimos el torneo gastronómico provincial, del que la Escuela Nº 2, fue sede".
Ahora, con este desfile, "cerramos las muestras del año", dijo.
Además, desde la institución, invitan a la comunidad a conocer la propuesta educativa que ofrece la EET Nº 2, situada en Rondeau 647.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS