Paraná Lo reacondicionan

Antes de fin de mes inaugurarán la temporada estival en el balneario municipal

Estaba previsto que se inaugure a mediados de noviembre, pero las malas condiciones climáticas hicieron que se postergue una semana más. Mientras tanto es reacondicionado.
Desde la Municipalidad de Paraná informaron que la inauguración del balneario municipal, que estaba prevista para mediados de noviembre, se postergará una semana más, debido a que las malas condiciones meteorológicas demoraron los trabajos.

Según supo APF, la puesta a punto del balneario Municipal Parque se da en el marco de los operativos que se están realizando en toda la zona costera para brindar sitios de esparcimiento acondicionados, de cara a la temporada estival.

Las tareas abarcan tanto espacios verdes como las áreas de servicios y comprenden desmalezado, pintado del mobiliario, reacondicionamiento y limpieza de la zona de balneario, y refacción del área de servicios con el objetivo de optimizar su uso.

Al respecto, el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, indicó que "se trabaja en forma intensa para llegar en término y dejar el balneario en óptimas condiciones para su disfrute, tanto por paranaenses como por visitantes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS