Paraná Viernes 17

La Biblioteca Popular prepara una nueva Noche de los Pijamas

Será el próximo viernes y la condición es concurrir en pijamas, tanto chicos como grandes. Habrá diversidad de actividades artísticas, música, desfile, teatro y sorpresas, se informó a Elonce TV.
La Biblioteca Popular prepara una nueva edición de la Noche de los Pijamas. Será el viernes 17 de noviembre desde las 20.30 y hasta la medianoche. La entrada es libre y gratuita.

Belén Perezlindo, contó a Elonce TV que "pueden venir chicos desde los 45 días porque hay una bebeteca que es coordinada por estudiantes y profesores de UADER. En la sala de lectura y en la calle, sobre Buenos Aires, habrá actividades para todos".

Obras de teatro, música, actividades plásticas, bandas infanto-juveniles, maquillaje artístico, juegos recreativos y canto, son algunas de las propuestas para esa noche.

La condición es que todos, chicos y grandes, concurran en pijamas. "Habrá desfile de pijamas y se entregarán importantes premios para los que participen", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS