Paraná Viernes 17

La Biblioteca Popular prepara una nueva Noche de los Pijamas

Será el próximo viernes y la condición es concurrir en pijamas, tanto chicos como grandes. Habrá diversidad de actividades artísticas, música, desfile, teatro y sorpresas, se informó a Elonce TV.
La Biblioteca Popular prepara una nueva edición de la Noche de los Pijamas. Será el viernes 17 de noviembre desde las 20.30 y hasta la medianoche. La entrada es libre y gratuita.

Belén Perezlindo, contó a Elonce TV que "pueden venir chicos desde los 45 días porque hay una bebeteca que es coordinada por estudiantes y profesores de UADER. En la sala de lectura y en la calle, sobre Buenos Aires, habrá actividades para todos".

Obras de teatro, música, actividades plásticas, bandas infanto-juveniles, maquillaje artístico, juegos recreativos y canto, son algunas de las propuestas para esa noche.

La condición es que todos, chicos y grandes, concurran en pijamas. "Habrá desfile de pijamas y se entregarán importantes premios para los que participen", dijo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS