Paraná Once por Todos

Emblema de solidaridad: Plim-Plim "está a un paso" de recolectar 20.000 pañales

El payaso que cada año se suma a la pasión de ayudar, trabaja para el 8 de diciembre próximo. Esta vez, su desafío es "llegar a 20.000 pañales" para los beneficiarios de Once por Todos. Lleva recolectado ya, 16.000.
Plim-Plim es el payaso paranaense que año a año se suma a la jornada solidaria de Once por Todos. En cada edición reúne pañales para bebés y adultos mayores.

Desde la segunda edición de Once por Todos, colabora con la jornada solidaria, y desde varios meses antes al 8 de diciembre, recorre comercios, plazas, barrios, calles de Paraná, eventos sociales y deportivos, apelando a la solidaridad de los paranaenses.

En mayo pasado ya anticipaba a Elonce TV, su sueño: "Este año, el de 2017, será el de los 20.000 pañales" se propuso, y va camino a lograrlo. "Plim Plim, en cuarenta semanas, ganó 16 mil pañales. Estoy seguro que lo voy a lograr, gracias a la gente que en la Peatonal y en la Costanera, colabora y me va a hacer cumplir el sueño", puso relevancia este jueves.
"Me propuse un sueño que era un camión con 20000 pañales; a cinco semanas de este Once por Todos, estoy a un paso de lograrlo. Hace 17 años que empecé con esto, 12 años que me sumo a Once por Todos. La gente siempre colaboró, jamás les pedí y sale de ellos, ayudar. Es increíble la confianza que me tiene la gente: en un 99,99 % me da el dinero para que compre yo los pañales", expresó.

Plim Plim hace "propaganda ambulante". La metodología de trabajo del payaso es la siguiente: los comerciantes que adhieren a la iniciativa del payaso, "me pagan por semana, y con lo que saco, compro entre 400 y 500 pañales por semana", recordó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS