Paraná Once por Todos

Emblema de solidaridad: Plim-Plim "está a un paso" de recolectar 20.000 pañales

El payaso que cada año se suma a la pasión de ayudar, trabaja para el 8 de diciembre próximo. Esta vez, su desafío es "llegar a 20.000 pañales" para los beneficiarios de Once por Todos. Lleva recolectado ya, 16.000.
Plim-Plim es el payaso paranaense que año a año se suma a la jornada solidaria de Once por Todos. En cada edición reúne pañales para bebés y adultos mayores.

Desde la segunda edición de Once por Todos, colabora con la jornada solidaria, y desde varios meses antes al 8 de diciembre, recorre comercios, plazas, barrios, calles de Paraná, eventos sociales y deportivos, apelando a la solidaridad de los paranaenses.

En mayo pasado ya anticipaba a Elonce TV, su sueño: "Este año, el de 2017, será el de los 20.000 pañales" se propuso, y va camino a lograrlo. "Plim Plim, en cuarenta semanas, ganó 16 mil pañales. Estoy seguro que lo voy a lograr, gracias a la gente que en la Peatonal y en la Costanera, colabora y me va a hacer cumplir el sueño", puso relevancia este jueves.
"Me propuse un sueño que era un camión con 20000 pañales; a cinco semanas de este Once por Todos, estoy a un paso de lograrlo. Hace 17 años que empecé con esto, 12 años que me sumo a Once por Todos. La gente siempre colaboró, jamás les pedí y sale de ellos, ayudar. Es increíble la confianza que me tiene la gente: en un 99,99 % me da el dinero para que compre yo los pañales", expresó.

Plim Plim hace "propaganda ambulante". La metodología de trabajo del payaso es la siguiente: los comerciantes que adhieren a la iniciativa del payaso, "me pagan por semana, y con lo que saco, compro entre 400 y 500 pañales por semana", recordó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS