Paraná Celebración

Agrupación "Mensajeros de Francisco" celebró el Día de la Tradición

Las actividades se llevaron a cabo en el Salón de la Parroquia San Agustín. Hubo folclore, lectura de poemas, narraciones, relatos. Además, Cocineros Solidarios prepararon un estofado de pollo, supo Elonce TV.
Agrupación Mensajeros de Francisco celebró el Día de la Tradición con actividades en el Salón de la Parroquia San Agustín.

Estuvieron presentes integrantes de Cocineros Solidarios, quienes indicaron a Elonce TV que "todos los viernes cocinamos para la gente en distintos puntos de la ciudad. En este caso hicimos un estofado de arroz con pollo para los presentes".

El Padre Sergio Hayy, comentó que "los participantes se vistieron para celebrar la tradición. Hubo bailes, lectura de poemas, relatos, narraciones".

Diego Dlugovitzky, por su parte, expresó que "siempre me invitan a participar de las actividades, me gusta venir y compartir. Hacen cosas muy lindas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS