Paraná Llevaba casco colocado

Motociclista chocó desde atrás a un remis y rompió la luneta con la cabeza

Afortunadamente, el motociclista llevaba el casco colocado, pero debió ser hospitalizado a raíz de los golpes que sufrió, aunque estaba fuera de peligro. Ocurrió en una transitada arteria de Paraná.
Un accidente que podría haber tenido graves consecuencias se dio esta tarde en la capital entrerriana. Pasadas las 12.40, una motocicleta y un remise protagonizaron un siniestro vial en una hora de gran circulación de vehículos.
El choque ocurrió en calle Echagüe, pasando su intersección con Irigoyen. Un motociclista que se conducía en una Zanella 110 cc, no pudo evitar chocar desde atrás, a un remis Chevrolet Agile que había frenado en la calle.
En el impacto, el motociclista destruyó al golpear con su cabeza que estaba protegida por el casco, la luneta trasera del auto de alquiler.
Como consecuencia del choque, el conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín, tras sufrir diversos golpes, aunque se encontraría fuera de peligro.
Ambos vehículos sufrieron importantes daños y el accidente dificultó la circulación en calle Echagüe durante el mediodía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS