Paraná Visita de lujo

El doctor Albino disertará en Paraná sobre desnutrición infantil

El pediatra, creador de Conin, Red de lucha contra la desnutrición infantil, disertará en Paraná el próximo jueves con entrada libre y gratuita.
El reconocido pediatra Abel Albino, denominado por muchos como el "Doctor Esperanza", disertará en Paraná sobre desnutrición infantil y sus consecuencias en el contexto social.

La exposición será el próximo jueves 30 de noviembre -a las 19 horas- en el nuevo Centro provincial de Convenciones ?San Martín 15-. La entrada será libre y gratuita y la charla abierta a profesionales y a toda la comunidad interesada en la temática.
Las acreditaciones se reciben vía mail: asistencianutricionalycomcom@outlook.com

Albino nació en 1946, en Buenos Aires. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de Tucumán, para luego obtener el mismo título en la Universidad Nacional de Cuyo. Años después, hizo su especialización en Pediatría en Chile y en 1992 viajó a Navarra para profundizar sus conocimientos en Biología Molecular. A su regreso de Europa, en 1993, fundó (Conin) Red de lucha contra la desnutrición infantil en Mendoza y desde entonces desplegó una importante red de lucha contra la desnutrición en varios sectores vulnerables del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS