Paraná Será este viernes

Edificio municipal Cinco Equinas: Atenderán hasta las 11 por desinfección

Las tareas están incluidas en el cronograma habitual que se encara en dependencias de la administración municipal, y mañana el turno corresponde al edificio ubicado en Ramírez y Echagüe, de la capital entrerriana.
En el marco de las tareas habituales de desinfección en el edificio municipal de 5 Esquinas, mañana viernes habrá atención al público hasta los 11, incluido el servicio del Servicio de Atención al Vecino (SAV-147).
Las tareas están incluidas en el cronograma habitual que se encaran en dependencias de la administración municipal, y mañana el turno corresponde al edificio ubicado en Ramírez y Echagüe.

Por este motivo, la atención habitual al público se verá suspendida a partir de las 11 de este viernes, incluyendo los servicios que presta el SAV-147. Se aclara al respecto, que las actividades del Servicio de Atención al Vecino se reanudarán con total normalidad el sábado desde las 7 de la mañana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS