Paraná Ordenanza municipal

Informaron a dueños de gimnasios sobre la reglamentación para ser habilitados

Con la presencia de una importante cantidad de concurrentes, se desarrolló la reunión informativa sobre la Reglamentación para la correspondiente habilitación de Gimnasios. Harán un relevamiento.
Video: Informaron a dueños de gimnasios sobre la reglamentación para ser habilitados
Con la presencia de una importante cantidad de concurrentes, se desarrolló en la mañana de este jueves la reunión informativa sobre la Reglamentación para la correspondiente habilitación de Gimnasios.

La misma sirvió para poner en conocimiento la ordenanza Municipal 8903, que hace a un mejor funcionamiento en los gimnasios de la ciudad. En este marco, encabezaron esta charla informativa el Director de Habilitaciones del Municipio, Orlando Gómez, el Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi.
En este cónclave no solo se analizó de la importancia que tiene esta reglamentación, sino que se adelantó que tanto Habilitaciones Municipal como la Subsecretaria de Deportes trabajarán en conjunto para llevar adelante un relevamiento de los gimnasios que se encuentran en nuestra ciudad, según se informó desde la comuna a través de un comunicado.

La convocatoria estuvo destinada a dueño, instructores y representantes de gimnasios y establecimientos similares de la ciudad de Paraná, quienes se mostraron satisfechos a los requerimientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS