Paraná En barrio San Agustín

La preocupación de Argentina: Teme por la caída de su cactus de cuatro metros

Argentina es una apasionada por las plantas y desde San Agustín, presentó a su cactus de 4.20 metros de largo. Ante Elonce TV, la mujer invitó a los vecinos a llevárselo "de a pedazos" porque teme "que se caiga"
Video: La preocupación de Argentina: Teme por la caída de su cactus de cuatro metros
Argentina Lencina es una apasionada por las plantas, sobre todo por los cactus. Y su mayor preocupación por estos días es la longitud que alcanzó uno de sus cactus, el cual ya supera los cuatro metros de largo.

"Entre un monte, estoy presentando la altura de un cactus que tiene 4.20 metros, no sé ni cómo se llama ni cuántos años tiene, pero por el peso ya no se sostiene y el tronco se está tumbando y echando a perder", comentó la mujer a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV.

El mayor temor de Argentina es que su gran cactus "se caiga", fue por eso que desde su casa de calle Sosula 2399, entre Los Jacarandaés y Los Chanas, en el barrio San Agustín sur, la mujer invitó a los vecinos a llevárselo "de a pedazos, para que se achique".
El cactus "se sostiene atado a los palos y en cualquier momento se cae", advirtió la mujer, al tiempo que comentó: "Después de dos años dio un hijito". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS