Paraná Tráfico aéreo

Se normalizaron los vuelos al aeropuerto de Paraná

Tras el desperfecto que hubo este lunes en la carpeta asfáltica, esta mañana con el aterrizaje de un avión de Austral volvió a estar operativo el aeropuerto de Paraná.
Con el aterrizaje del avión de Austral esta mañana (Aerolíneas Argentinas), se confirmó que el aeropuerto de Paraná vuelve a estar operativo y trabaja con normalidad, luego del problema en la pista que se registró ayer, cuando se desprendió parte de la carpeta asfáltica luego del aterrizaje de un vuelo. Esta situación obligó este lunes a cancelar un vuelo de Aerolíneas Argentinas y surgieron dudas sobre si el aeropuerto iba a poder operar con normalidad durante este martes.

Actualmente, la estación aeroportuaria de Paraná recibe mayor cantidad de vuelos, puesto que el aeropuerto de Sauce Viejo de Santa Fe todavía está cerrado por las obras de refacción que se terminarían a finales de noviembre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS