Paraná Historias urbanas

Uma, la perra que sale a correr con su dueño y lleva su propia botella de agua

El joven contó a Elonce TV que él le enseñó a su mascota a llevar la botella. Agregó que siempre salen juntos a correr por la Costanera y a más de uno le despierta curiosidad ver lo que hace el animal. Mirá el video
Video: Uma, la perra que sale a correr con su dueño y lleva su propia botella de agua
Durante el fin de semana y mientras muchos paranaenses disfrutaban de un espléndido día de sol en la Costanera de la ciudad, una cronista de Elonce TV se encontró con Luis y Uma, un joven del Thompson y su perra que corrían juntos.
Lo que llamó la atención fue que Uma llevaba su propia botella de agua para reponerse en los descansos.
Luis Alexis Ormaechea contó que Uma, una perra de 7 años, lo acompaña "desde siempre, desde chiquita y es muy guardiana".
Respecto al hábito de que la perra porte su propio recipiente para saciar la sed, el joven contó que él mismo le enseñó y agregó que siempre salen juntos a correr por la Costanera y a más de uno le despierta curiosidad ver a Uma llevando su botella.Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS