Paraná Productos entrerrianos

Programa de Acceso al Consumo estará tres días en la ciudad

Se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres, quesos, malteadas, dulces, miel, aceite de oliva, dulce de batata, dulce de leche y aceitunas. Estará en distintos puntos de la ciudad desde el 7 al 10 de noviembre.
Del 7 al 10 de noviembre, el Gobierno de la Provincia llegará con el programa de Acceso al Consumo a la capital provincial. Se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres, quesos, malteadas, dulces, miel, aceite de oliva, dulce de batata, dulce de leche y aceitunas.

Los productos a comercializar son principalmente entrerrianos. "Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor. Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable", explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio, Javier Schnitman.

Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como forma de pago.
Cronograma
Lugares de la Ciudad de Paraná donde se instalará el Programa:

Martes 7 de Noviembre:


De 9 a 13 horas: Explanada Casa de Gobierno.

De 15.30 a 18: Estación Ferrocarril, Bv. Racedo y 9 de Julio.

Miércoles 8 de noviembre:

De 9 a 18, Plaza Pancho Ramírez, calle Brown y Soler.


Jueves 9 de noviembre:

De 9 a 13 horas, Plaza España, calle Uzín y Santo Domínguez.


Viernes 10 de noviembre 2017:

De 9 a 18 horas, Av. Zanni y Provincias Unidas


Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar o al teléfono 0343-4228356. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS