Paraná En la pista de aterrizaje

Debieron reprogramar vuelos por un desperfecto en el aeropuerto de Paraná

Parte de la capa asfáltica de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Paraná se desprendió esta mañana, tras el descenso de un avión. Reprogramaron vuelos de este lunes y probablemente, lo mismo ocurra este martes.
Parte de la capa asfáltica de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Paraná se desprendió en la mañana de este lunes, motivo por el cual, varios vuelos de esta mañana, provenientes de Buenos Aires debieron ser reprogramados.
Según se pudo saber, el inconveniente se produjo tras el descenso de uno de los aviones presidenciales (el Boeing 737/500), que pertenecía a la flota de Aerolíneas Argentinas y ahora, destinado a vuelos cortos previstos por el poder central.
Fuentes oficiales del aeropuerto entrerriano confirmaron que el aeropuerto fue cerrado en su totalidad y que probablemente los vuelos de este martes también deban ser reprogramados. La zona afectada debe ser limpiada y repavimentada previo a poner en funcionamiento nuevamente el aeropuerto, informó El Litoral.

Desde el cierre del complejo santafesino de Sauce Viejo el pasado 19 de junio, el aeropuerto paranaense tomó los vuelos de la vecina provincia, hasta tanto estén finalizadas las obras a fines de noviembre.
La obra comenzó a mediados de junio y estaba previsto finalizarla a mediados de octubre, pero las demoras que provocaron las lluvias (entre otras dificultades) hicieron que los trabajos tomen unos 40 días más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS