Paraná Se viene el calorcito

Pronostican varios días sin lluvias y con temperaturas de hasta 30 grados

Si bien habría nubosidad, no hay previstas precipitaciones para los próximos días. Se notará un paulatino incremento de las temperaturas, propias de la época del año. Las mínimas serán superiores a 15 grados y las máximas llegarán a 30.
Mínimas superiores a los 15 grados y máximas que llegarían a los 30 es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en la capital entrerriana.

Así, tras un inicio de noviembre con intensas lluvias y tormentas, las mismas darían paso a jornadas en las cuales, si bien habría bastante nubosidad, no hay previstas precipitaciones. Se notará un paulatino incremento de las temperaturas, propias de la época del año.
Incluso los pronósticos a más largo plazo, como The Weather Channeln no prevé lluvias en Paraná al menos por 10 días, con más calor para la semana entrante.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS