Paraná Nuevamente la violencia

Liga Paranaense: Hincha golpeó a mujer policía y un jugador agredió al árbitro

Ocurrió en el empate en La Floresta entre la V y los de barrio Corrales se registraron incidentes entre jugadores que agredieron a los árbitros de líneas. El hincha fue detenido.
Otra vez la violencia dijo presente en un partido de Sportivo Urquiza por la Liga Paranaense de Fútbol. Como sucede en cada definición importante que juega la V Azulada se registraron incidentes dentro y fuera de la cancha.
Sportivo empató con Universitario y perdió la posibilidad de lograr el bicampeonato.
Fuentes policiales indicaron que a la cancha asistieron cerca de 300 personas dando un marco importante a las tribunas de La Floresta. El problema estuvo dentro de la cancha cuando los jugadores protestaron a los jueces de línea.

La Policía de Paraná confirmó a Uno que, al terminar el encuentro, el jugador de Sportivo Alan Domínguez le pegó al juez de línea que terminó haciendo la denuncia policial por "lesiones y amenazas". El segundo juez de línea denunció a Kevin Garay, otro jugador de la V por haberlo amenazado.

La policía intervino también en la agresión que produjo un simpatizante, identificado como Leonardo Villalba quién agredió a golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo a una funcionaria policial de la comisaría Octava. Ante esta situación, el fiscal Martín Wasinger dispuso que fuera detenido el agresor en la Alcaidía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS