Paraná En Barrio Belgrano

En las redes: La despedida al empleado público asesinado en su casa

Amigos y allegados a Marcelo Rodríguez utilizaron las redes sociales para expresar su dolor ante tan tremenda pérdida. El hombre de 45 años fue encontrado muerto en el interior de su casa del barrio Belgrano.
Marcelo Rodríguez fue encontrado muerto en el interior de su vivienda de la calle 952, entre Luis Pacha Palacios y Pichón Sánchez, en barrio Belgrano de Paraná, alrededor de las 14 de este sábado.

Su cuerpo sin vida fue hallado con evidentes signos de violencia, en posición fetal, y en el interior de la bañadera. Los vecinos del hombre de 45 años no salían de su asombro tras el violento hecho de sangre.

"Era un muchacho como todos, normal. Iba y venía de trabajar. Una persona que no se metía con nadie, que yo sepa nunca tuvo problemas con nadie. Era un buen vecino, amable, nada que decir", indicaron los vecinos.

"Era un buen chico, no podemos decir nada más. Tenía familia, su mamá, su papá. Él trabajaba, vivía de su trabajo", señaló otra de las vecinas.

Rodríguez era empleado público y se desempeñaba en el área de Salud Pública de la provincia.

Amigos y allegados utilizaron las redes sociales para expresar su dolor ante tan tremenda pérdida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS