Paraná Comenzó el llenado de piletas

El Club de Pescadores se prepara para la temporada de verano

El 1º de diciembre será la inauguración oficial de la temporada estival 2017-2018 en el Club de Pescadores, a partir de la cual los socios podrán disfrutar de las tres piletas de la entidad, además del resto de las instalaciones.
En declaraciones a Elonce TV, Juan De Gregorio, presidente del club, contó que "estamos trabajando en las piletas, ya se están llenando la chiquita y la mediana" y anunció que si bien la apertura será a partir del primer día del último mes del año, "si Dios nos ayuda, tal vez podamos habilitarlas antes para que el socio pueda disfrutar".

Respecto a los costos, señaló que el derecho de pileta para socios es de 900 pesos, pudiéndose abonar en tres cuotas. Además hay precios especiales para familias numerosas y menores.
Además de las piletas, el Club de Pescadores cuenta en sus instalaciones con quincho, sector de parrillas y un gran espacio verde. En este sentido, De Gregorio adelantó que, como con la inundación "se nos murieron muchos árboles y hay poca sombra, estamos tratando de hacer unos quinchos con media sombra".

El Presidente de la entidad señaló que afortunadamente tuvieron una muy buena recuperación tras la última crecida del río Paraná. "Hemos trabajado muchísimo, incluso vino gente del Servicio Penitenciario a darnos una mano, todos nuestros empleados se han portado muy y prácticamente hemos recuperado todo el predio".
Por otra parte, De Gregorio indicó que en el mes de diciembre, en fecha a confirmar, se realizará la cena de fin de año, que hace muchos años no se hace. Mientras que organizan para el 10 de diciembre un torneo de pesca.

El Club cuenta con aproximadamente unos 1500 socios titulares. Y está abierta la inscripción para quien quiera ser parte de la institución. Para datos llamar al teléfono 4319576 (Secretaría)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS