Paraná Para el cambio de tarjetas

La unidad móvil de SUBE continuará la semana próxima sobre Peatonal San Martín

Será del lunes 6 al viernes 10 de noviembre de 9 a 13.30, más precisamente frente a la oficina municipal de Turismo a la altura de calle Urquiza. Este viernes se entregaron unas 500 tarjetas gratis, supo Elonce TV.
Continuará durante la semana próxima, la entrega gratuita de la Tarjeta SUBE sobre Peatonal San Martín. Será del lunes 6 al viernes 10 de noviembre de 9 a 13.30, más precisamente frente a la oficina municipal de Turismo a la altura de calle Urquiza.

"A raíz de la cantidad de gente que se ha acercado, ya hemos atendido a unas 500 personas, vamos a continuar la semana próxima acá en la Peatonal San Martín de 9 a 13.30 a fin de acaparar a la mayor cantidad de gente posible", confirmó a Elonce TV, Leandro Fernández, coordinador de Tarjeta Sube en Paraná.

"Se atiende por orden de llegada, para el que le queda de paso cuando vienen hasta el centro", aclaró el coordinador. "Las tarjetas gratis son para todos los nuevos registros y las vamos a seguir entregando hasta que todos los usuarios del transporten tengan su tarjeta", remarcó.

Los interesados en acceder a este nuevo sistema para el pago del boleto del transporte urbano de pasajero deben acercarse con su DNI y para el caso de estudiantes y trabajadores, deben hacerlo acompañados del certificado de alumno regular y recibo de sueldo, respectivamente.

En la oportunidad, Fernández señaló que la Unidad de Gestión de calle Carbó 942 continua con su atención de lunes a viernes de 9 a 16.30 y adelantó que la SUBE móvil estará la semana próxima en la vecinal ubicada en las inmediaciones de la sede de la UTN de 9 a 15.

Además, se dispondrá de la atención en el CIC de La Floresta ubicado detrás del ChangoMás. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS