Paraná En la Costanera Baja

Se realiza este sábado la Maratón por la No Violencia contra la Mujer

La propuesta se realizará este sábado en la Costanera Baja, a partir de las 14.30 horas. Es auspiciada por la Subsecretaria de Deportes, y contará con la participación de la Subsecretaria de la Mujer de la Municipalidad de Paraná.
Con el propósito de seguir difundiendo y concientizando a la sociedad sobre la problemática de la violencia de género, la Asociación Civil Movimiento Barrial llevará adelante una propuesta deportivo recreativa para fortalecer el mensaje. En este marco, organizó la primera Maratón en conmemoración al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
La propuesta se realizará este sábado 4 de noviembre en la costanera baja, a partir de las 14.30 horas.

Auspiciado por la Subsecretaria de Deportes, el evento contará con la participación de la Subsecretaria de la Mujer de la Municipalidad de Paraná.
La actividad atlética contará con dos distancias, un recorrido de 10 kilómetros y otra de 5 kilómetros.
Quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose al siguiente sitio digital: www.atletismoparana.com.ar, o al teléfono 343-4060544.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS